Descubre

Temas y noticias de interés

Mercadotecnia Digital y Publicidad.

Para poder entender este blog, primero dejemos en claro qué significa cada cosa y en qué nos puede ayudar.

La mercadotecnia digital es una estrategia donde se maneja el conjunto de técnicas y estudios que tienen como objeto mejorar la comercialización de un producto o servicio, todo en línea.

La historia de las escuelas.

Todos hablamos de las escuelas, incluso hemos estado en alguna, y éstas han sido en diferentes niveles, conforme vamos creciendo, el nivel va modificándose de forma que nos deje el conocimiento adecuado a nuestras capacidades.

Las escuelas también tienen historia, desde tiempo muy lejanos. Se sabía que antes las personas solo se dedicaban a trabajar, cambalachear o incluso conquistar o robar ciertos estados, continentes o reinos.

La importancia de las maestrías.

¿Qué es?

Maestría, magíster o máster, ​ del latín magister, es un grado académico de posgrado. Otorgada por una universidad pública o privada o un censo de educación superior homologado, una maestría oficial de posgrado se consigue al completar con éxito un programa de uno a dos años.

El sueño de titularse y sus beneficios.

Muchos en la vida buscamos sueños, metas u objetivos, y no hay mayor satisfacción en la vida, que cumplirlos.

Nadie dijo que era y será fácil, todo sueño por cumplirse va de la mano con mucha inversión en tiempo, dinero y esfuerzo.

Estudiar y crecer.

Estudiar es una actividad que hacemos desde pequeños, pero conforme va pasando el tiempo las cosas van cambiando.

La complejidad del estudio va de la mano con las capacidades que vamos evolucionando, las materias van cambiando, las tareas van incrementando y el conocimiento se va ampliando.

Oportunidades laborales.

Las oportunidades laborales nunca se acaban, siempre están ahí, para cualquier persona, estudiantes, licenciado, maestro, doctor o empresario que quiera aprovecharla.

Pero, ¿qué se necesita? ¿por qué si hay tantas a veces uno carece de trabajo?

La educación en México.

La educación en México es un tema muy importante dentro del crecimiento de este país.

México cuenta con muy buenas universidades, donde la gente puede desarrollarse académicamente.

Estudiar una licenciatura en línea.

Estudiar una licenciatura en línea es una gran oportunidad de crecimiento para los jóvenes, incluso para muchos, es como trabajar en casa.

El famoso home office, ha traído excelentes beneficios tanto para la empresa como para el trabajador, ya que el tiempo y la energía que se invierte en el traslado de la casa al trabajo, se puede ocupar para enfocarlo en otras actividades laborales.

Av. Paseo de la Reforma 26
Ciudad de México