Descubre

Temas y noticias de interés

COVID-19

La COVID-19 es la enfermedad infecciosa causada por el coronavirus que se ha descubierto más recientemente. Tanto el nuevo virus como la enfermedad eran desconocidos antes de que estallara el brote en Wuhan (China) en diciembre de 2019.

Los coronavirus humanos se transmiten de una persona infectada a otras: a través de las gotículas que expulsa un enfermo al toser y estornudar, al tocar o estrechar la mano de una persona enferma, un objeto o superficie contaminada con el virus y luego llevarse las manos sucias a boca, nariz u ojos.

Administración de Empresas

La administración de empresas es un método y práctica organizacional basado en la gestión de sociedades mercantiles con el objetivo de llevarlas a su mayor optimización posible.

Por medio de la administración de empresas se persigue que cada unidad económica o compañía consiga funcionar de la manera más óptima o eficiente posible, gestionando sus recursos y sus capacidades de manera coherente.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Derecho, licenciatura en leyes, licenciatura en ciencias jurídicas o Grado en Derecho es el grado académico que se confiere a quienes han concluido exitosamente un proceso de estudios de Derecho en una universidad o institución de estudios superiores

La carrera de Derecho se considera una de las ciencias básicas de los estudios universitarios, un grado tan antiguo como el hombre, que ha ayudado al establecimiento y a la creación de la sociedad actual. En caso de que quieras estudiar Derecho podrás ayudar a configurar la sociedad del futuro, una meta fundamental para el desarrollo humano en óptimas condiciones.

La importancia de la pedagogía.

El concepto pedagogía proviene del griego (paidagogeo), paidos que significa “niño” y ago que significa “guía”. Se cree que el término hace alusión a los primeros pedagogos de la antigua Grecia que eran aquellos esclavos que debían llevar a los niños a la escuela.

Para muchos, es una de las carreras más importantes de las Licenciaturas, ya que gracias a esta profesión, podemos aprender de la manera correcta y profesional, desde que estamos pequeños.

Mercadotecnia Digital y Publicidad.

Para poder entender este blog, primero dejemos en claro qué significa cada cosa y en qué nos puede ayudar.

La mercadotecnia digital es una estrategia donde se maneja el conjunto de técnicas y estudios que tienen como objeto mejorar la comercialización de un producto o servicio, todo en línea.

La historia de las escuelas.

Todos hablamos de las escuelas, incluso hemos estado en alguna, y éstas han sido en diferentes niveles, conforme vamos creciendo, el nivel va modificándose de forma que nos deje el conocimiento adecuado a nuestras capacidades.

Las escuelas también tienen historia, desde tiempo muy lejanos. Se sabía que antes las personas solo se dedicaban a trabajar, cambalachear o incluso conquistar o robar ciertos estados, continentes o reinos.

La importancia de las maestrías.

¿Qué es?

Maestría, magíster o máster, ​ del latín magister, es un grado académico de posgrado. Otorgada por una universidad pública o privada o un censo de educación superior homologado, una maestría oficial de posgrado se consigue al completar con éxito un programa de uno a dos años.

El sueño de titularse y sus beneficios.

Muchos en la vida buscamos sueños, metas u objetivos, y no hay mayor satisfacción en la vida, que cumplirlos.

Nadie dijo que era y será fácil, todo sueño por cumplirse va de la mano con mucha inversión en tiempo, dinero y esfuerzo.

Av. Paseo de la Reforma 26
Ciudad de México