En línea Destacada

Licenciatura en Mercadotecnia Digital

Universidad UMOV Academy

Duración de la licenciatura: 2 años 10 meses

La Licenciatura en Mercadotecnia Digital de UMOV Academy Universidad en Línea está totalmente enfocada a las necesidades del mundo actual. En esta carrera en línea aprenderás a crear, gestionar y operar, estrategias de mercado y campañas publicitarias de gran impacto y que den respuesta a las demandas del mercado y del mundo profesional.

Actualmente, en México y en el mundo, la demanda por mercadólogos digitales aumenta año con año en un 42%, según cifras de OCC. Estudiar un programa de esta naturaleza te dará la formación necesaria para competir en el ámbito profesional.

Estudia una de las carreras más demandadas profesionalmente a través de la Licenciatura en Mercadotecnia Digital de UMOV Academy Universidad en Línea.

Solicita más información a través de Universidadesycarreras.mx enviándonos tus datos a través del formulario de contacto o bien, visita el sitio www.umov.mx

Universidad UMOV Academy

EMI Calculadora