En línea Destacada

Licenciatura en Derecho en Línea

Oficinas centrales: Av. Paseo de la Reforma 26, Juárez, 06600 Ciudad de México.

Duración de la licenciatura: 2 años 10 meses

¡Excelentes abogados necesitan de una gran formación académica!

Estudia una de las carreras con mayor demanda en el país de México y América Latina y alcanza el éxito profesional en cualquier área de Derecho a través del programa ejecutivo en línea de UMOV Academy Universidad en línea.

Este programa de la Licenciatura en Derecho en línea consta de 48 materias a cursar en 2 años 10 meses. Asimismo, todos los docentes son abogados, maestros y doctores en leyes de gran prestigio en el país.

Al final de la licenciatura en Derecho de UMOV Academy Universidad en línea, obtendrás además, 3 diplomas adicionales con valor curricular en áreas claves del Derecho, esto, sin costo adicional.

Solicita más información a través de Universidadesycarreras.mx enviándonos tus datos a través del formulario de contacto o bien, visita el sitio www.umov.mx

• No cobra recargos
  • Precios congelados
  • Titulación directa
  • Plataforma 24/7
  • Titulación sin costo
  • Oficinas presenciales

Oficinas centrales: Av. Paseo de la Reforma 26, Juárez, 06600 Ciudad de México.

EMI Calculadora