Descubre

Temas y noticias de interés

Por qué estudiar en línea se puede adaptar mejor a tu estilo de vida

En la actualidad tener una licenciatura es cuestión de decisión. Existen muchas formas de poder estudiar una carrera sin la necesidad de tener que tomar clases presenciales y descontrolando tus horarios familiares y de trabajo.

¿Qué es la innovación educativa?

La innovación educativa contempla diferentes aspectos: tecnología, didáctica, pedagogía, procesos y personas, implica la implementación de cambios significativos en el proceso de enseñanza-aprendizaje y deberá incorporar un cambio en los materiales, métodos y contenidos en los contextos que implican la enseñanza.

Licenciaturas y carreras con mayor demanda en México

En algunas ocasiones no es tan fácil elegir una carrera profesional, a veces ya se tiene noción de saber ¿para qué somos buenos?, ¿qué es lo que nos gusta o apasiona?, ¿qué haré de mi futuro? sin embargo, no todos tienen esta seguridad ni certeza, lo cual, en ocasiones, es perfectamente normal.

¿Qué viene para la educación en México después del Coronavirus?

Tres meses después de haber iniciado el ya nombrado "Gran confinamiento" (el cual derivará en una de las mayores crisis económicas de la era moderna), la incertidumbre en la mayoría de los sectores productivos del país es alta.

Reanudación de clases a través de la nueva normalidad

Mucho se ha hablado sobre la reanudación de clases en México dada la contingencia actual del SARS-CoV-2, dando pie a múltiples dudas y desinformación por parte de las autoridades para con todo el alumnado a nivel nacional, así como para docentes, administrativos y personal dedicado a la educación.

Av. Paseo de la Reforma 26
Ciudad de México